A Review Of Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza

Wiki Article

l) El ejercicio de las acciones judiciales y administrativas en materia de su competencia y, en caso de urgencia, en materias de la competencia del Pleno, en este supuesto dando cuenta al mismo en la primera sesión que celebre para su ratificación.

Delve deeper into Zaragoza’s food and tapas repertoire than you could possibly by itself on this non-public strolling tour. Fulfill a neighborhood foodie expert and uncover a few of the Old City’s sights and many genuine culinary places.

Las mociones formalizadas en la forma prevista en el apartado anterior habrán de incluirse en el orden del día.

cuando sean funcionarios de carrera de otras Administraciones Públicas y desempeñen en el Ayuntamiento de Zaragoza un cargo retribuido y de dedicación exclusiva. En ambos supuestos, el Ayuntamiento de Zaragoza abonará las cotizaciones de las mutualidades obligatorias correspondientes para aquellos funcionarios que dejen de prestar el servicio que motivaba su pertenencia a ellas, extendiéndose a las cuotas de clases pasivas.

i) Recibir de las autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza la consideración y el tratamiento respetuoso y deferente que corresponde a la condición de ciudadano y que debe facilitar, en todo caso, el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

c) Para la válida constitución de la Junta se requiere la presencia del Alcalde y Concejal-Secretario o de quienes legalmente les sustituyan, y la asistencia presencial o a distancia de la mayoría absoluta de sus Consejeros de Gobierno en primera convocatoria o de un tercio de los mismos, con un mínimo de tres, en segunda convocatoria una hora después de la señalada para la primera.

La Asesoría Jurídica del Ayuntamiento podrá asumir, previa autorización expresa del Alcalde, la representación y defensa en juicio de las autoridades, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza y de sus organismos públicos en procedimientos judiciales que se sigan por razón de actos u omisiones relacionadas directamente con el ejercicio de sus respectivas funciones.

Corresponde a la Unidad Central de Contabilidad y Tesorería la llevanza y desarrollo de la contabilidad financiera, y el seguimiento, en términos financieros, de la ejecución de los presupuestos de acuerdo con las normas generales y las dictadas por el Pleno de la Corporación.

El voto Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza de los Concejales es personal e indelegable y puede emitirse, de forma presencial o a distancia siempre que lo haya autorizado la Presidencia, en sentido afirmativo o negativo, pudiendo los miembros de la Corporación abstenerse de votar.

Enjoy a hands-on introduction for the Delicacies of Zaragoza throughout this two-in-one particular current market visit and cooking class. Fulfill in town center each morning, and head to start with for the Mercado Central, in which you’ll satisfy suppliers, will invest in seasonal components, and will see how locals shop.

En el Grupo mixto si hubieran de hacer uso de la palabra más de dos de sus Concejales, el tiempo se distribuirá proporcionalmente al número de intervinientes de este grupo. Las intervenciones de los Concejales no adscritos, en su conjunto, no podrán superar la mitad del tiempo concedido a un Grupo político.

Los miembros de la Corporación podrán en cualquier momento del debate pedir la palabra para plantear una cuestión de orden, invocando al efecto la norma de procedimiento cuya aplicación reclama.

d) Proponer a la Junta de Gobierno Community la aprobación de los proyectos de disposiciones de vehicleácter normal y las demás propuestas que correspondan en el ámbito de sus competencias.

La sesión será presidida por una Mesa de Edad integrada por los elegidos de mayor y menor edad presentes en el acto y asistida por el Secretario Normal del Pleno.

Report this wiki page